Conoce nuestro video corporativo


Visita nuestros fraccionamientos

  infonavit  SIF  






regresar



Responsabilidad Social

Grupo Bracsa y Casas Palenque somos una empresa que tiene participación constante y activa con proyectos enfocados en la responsabilidad social. Trabajamos de la mano con reconocidas instituciones no lucrativas y con fundaciones que apoyan estas causas. Nuestras donaciones van directamente a actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de familias necesitadas.


Apoyamos la causa

Somos parte del Fideicomiso PROVIVÁH que se dedica a ayudar a familias que viven en situación de pobreza extrema y condiciones vulnerables para tener una vivienda. El Fideicomiso está integrado por un importante grupo de Empresas Mexicanas con un alto compromiso social y visión humanista. Que participan destinando recursos para apoyar a la construcción de estas viviendas



¿Cómo funciona el Fideicomiso PROVIVÁH?

Gestiona alianzas estratégicas sin fines de lucro con empresas, inversionistas, gobierno y la sociedad en general para construir viviendas nuevas que son entregadas a familias necesitadas.
El Fideicomiso es una entidad independiente que ayuda a la sociedad desde una perspectiva filantrópica sin mantener vínculos políticos.





Nuestro compromiso

Grupo Bracsa y Casas Palenque somos una empresa con valores socialmente responsables. Y estamos convencidos que ayudar a quien más lo necesita es una parte importante de nuestro modelo de negocio.

Ir al sitio oficial de Fundación Provivah



Copyright ® Bracsa de México 2018.