Conoce nuestro video corporativo


Visita nuestros fraccionamientos

  

  






 

Bienvenido a Casas Palenque

Somos una de las empresas constructoras más sólidas del País y festejamos con orgullo más de 50 años construyendo hogares y realizando sueños.

Casas Palenque y Grupo Bracsa hemos construido más de 35 mil viviendas en diversos Estados de la República, incluyendo desarrollos en el Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Sonora, Chihuahua y Guerrero.

Nos han honrado con varios reconocimientos, entre los que se incluye el Premio Nacional de Vivienda que es el reconocimiento más importante de la industria en el país.


premio
mision

Canario


En Grupo Bracsa estamos enfocados a ofrecer viviendas de la más alta calidad y con características de sustentabilidad, lo cual permite bajar los costos mensuales de servicios a nuestros clientes, además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Al comprar una casa con nosotros, te garantizamos que tendrás la mejor atención personalizada del mercado, ya que ponemos a tu servicio nuestro departamento de post-venta que te estará acompañando en el proceso para lo que necesites antes y después de que recibas tu nuevo hogar.

Sabemos que la compra de una casa es de las decisiones más importantes en la vida de cualquiera. Por eso es que en casas Palenque trabajamos de la mano con el INFONAVIT, el FOVISSSTE y los diferentes bancos para que hagas tu sueño de comprar tu casa una realidad.

Nuestros ejecutivos expertos en la materia con gusto te asesorarán para que elijas una de nuestras viviendas y el financiamiento que más te convenga.


Copyright ® Bracsa de México 2017.